martes, 20 de enero de 2009

DESINTOXICACIÓN CORPORAL A TRAVÉS DE IONES

La activación del flujo de iones provoca las siguientes reacciones:

BENEFICIOS
• Purifica la sangre y drena el sistema linfático
• Facilita la circulación de la sangre
• Fortalece el sistema inmunológico
• Acelera el proceso metabólico del cuerpo
• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
• Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
• Promueve la pérdida de peso
• Remueve depósitos de grasa
• Estimula la regeneración celular
• Regula desordenes hormonales
• Reduce el dolor y la inflamación
• Retarda el envejecimiento
• Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
• Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
• Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

La desintoxicación a través de iones es un método totalmente nuevo para depurar y desintoxicar el organismo. A diferencia de los métodos bioquímicos este sistema fomenta la desintoxicación del cuerpo por vía física, generalmente la dieta que la mayoría de la gente lleva debería de aportar al cuerpo iones con carga “negativa”, sin embargo la dieta actual suele tener tanta carga “positiva” que apenas cubre la demanda para conservar o restablecer un estado de salud equilibrado.

Para devolver al cuerpo una “carga” adecuada y conseguir una desintoxicación optima, el tratamiento por iones es el sistema perfecto para conseguirlo, ya que produce la actividad de los iones en el organismo por el medio de un baño electrolítico aplicado en los pies (donde existen mas de 2000 poros que van conectados a todas partes del cuerpo).

Como funciona la desintoxicación corporal a través de iones

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro el cuerpo. Se supone que una persona sana debe de tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes). Este equilibrio se conoce más comúnmente como balance entre el Ying y el Yang (+ve y - ve).

Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo interactúan con el medio ambiente en el que vivimos, estallan fuera del núcleo y se convierten en un ión positivo, al perder la molécula de gas que se encuentra en el electrón mismo, y esto se refleja en un cuerpo que tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones (ionice negativos) y mantenemos gran cantidad de cationes (ionice positivos) en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas en nuestro cuerpo.

El dispositivo trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cuál se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones.

Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los

cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, éste tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alerta, etc. Entenderemos porqué nos sentimos más ligeros, lúcidos y relajados después del tratamiento.

Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar. También nos mantiene ausentes de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras enfermedades.

Como trabaja el dispositivo drena-toxinas Spa-salud

El dispositivo drena-toxinas spa-salud trabaja sobre la teoría de la electrólisis conduciendo un proceso llamado "ionización", el proceso que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de iones. Con estos iones, la reacción química entre anión y catión es vigorosa, unos con los otros. Con la ósmosis, el anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de las células en el cuerpo. Además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretorios apresuran la función de eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso llamado de ósmosis.

Dispositivo de Drenaje

Cuando un núcleo alcanza un estado saturado, instala un campo magnético bajo el proceso de la electrólisis, y, pierda o gane los electrones, el campo magnético ayuda para generar la partícula neutral (es decir anión). Con el proceso de la ósmosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partículas corre a través de una membrana desde una concentración baja a una concentración alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a través de los electrodos.

Con juntar los electrodos, las manos, los pies o el cuerpo en el agua, el panel de control en el display transmite la electricidad a los electrodos, para estimular la reacción química de aleación entre el agua y la sal produce así miles de iones. La neutralización en el ión mismo, induce al anión a entrar fácilmente en nuestro cuerpo y quitar el catión excedente (es decir las bacterias y toxinas) hacia afuera del cuerpo hasta que el cuerpo se regule al equilibrio del anión del 80% y del catión del 20%, o lo llamamos como balance entre Yin y Yang.

Colores y objetos en el agua

Es importante entender que el agua cambiará su color incluso si la unidad está funcionando sin pies en el agua. El cambio básico del color es un resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio del color variará de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua. Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestros cuerpos se verán iguales a las toxinas predominantes en un área específica; sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua con sus pies adentro. Usted también hallará que las toxinas a base de agua no se pegarán al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarán un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.

Limpieza del Hígado

El agua, el metal y la sal combinarán para producir un ligero cambio del agua, así como objetos en el agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos químicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa área.

La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría. Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento. También nos mantiene ausentes de edema, de artritis, de reumatismo y de otras enfermedades después de la sesión de drenaje de las toxinas.

También hemos visto parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables en una persona como producto del uso de fármacos. Hemos experimentado también, varios olores rancios como producto del aire viciado en los lugares encerrados, aún y con el uso de aire acondicionado, por lo que se sugerirá el uso de un Ionizador de aire para neutralizar el mal olor en tales lugares.

Características del dispositivo drena-toxinas Spa-salud

El dispositivo drena-toxinas Spa-salud se diseñó en base a experimentos clínicos de tradición herbolaria y tratamiento desintoxicación. Bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo, y entender así su condición de salud.

Las ventajas del dispositivo drena-toxinas Spa-salud


Nos exponen hoy a una gran carga tóxica. La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo, junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

Generalmente, las toxinas quedándose en el cuerpo por un período de tiempo darían lugar a una enfermedad crónica, y también podrán causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. Usar el dispositivo para un período de tiempo largo ayuda a tener bajo control su salud y mejora la calidad de vida. Después de cada sesión, enfermedades tales como edema, inflamación y artritis tendrán sensibles mejorías

Frecuencia de uso del dispositivo drena-toxinas Spa-salud

1. Los niños de 3 años de edad por arriba pueden utilizarlo. Los adultos deben acompañarlos y dirigirlos durante la sesión de Spa-salud. La duración del Spa-salud para los niños no debe ser demasiado larga (10 minutos), apenas levemente más cortos que los adultos (30 minutos)

2. Los usuarios de 50 años de edad por abajo pueden utilizarlo una vez cada dos días, 14 veces continuamente para un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 3 semanas de terminarse el primer tratamiento.

3. Los usuarios de 50 años de edad por arriba pueden utilizarlo una vez cada tres días, 14 veces continuamente por un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 2 semanas de terminarse el primer tratamiento.

Contraindicaciones
Quien no puede usar el dispositivo spa-salud
Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de spa-salud:

- Los que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético

- Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo

.. y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua.

- Los que tienen prótesis de platino.

- Los que han tenido operación del trasplante del corazón.

- Las mujeres embarazadas y amamantando

- Los que tienen Cáncer de la Sangre

- Los que tienen Epilepsia


Las mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas y amamantando no son recomendables para la sesión de spa-salud, pues puede quitar tejidos finos y la grasa esencial del cuerpo, y puede dar lugar a una leche más pobre, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al usar este dispositivo.

Sin embargo, el dispositivo de spa-salud se puede utilizar por los que se sometieron a diálisis del riñón, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazón. La desintoxicación sutil ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina. Para los que tienen trasplantes de articulaciones de metal se sentirán incómodos con este campo magnético desarrollado de la sesión de spa-salud. Si usted siente algún malestar, por favor no continuar la sesión.

Después de la sesión de spa-salud, usted debe tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso y la toma de líquidos.

Protocolos Alimenticios

La desintoxicación del cuerpo acelera el metabolismo catabólico y anabólico y requiere una nutrición suplemental extensa para maximizar los resultados. El hígado, los riñones, la linfa, las glándulas suprarrenales se deben consolidar y apoyar para acomodar la tensión creciente puesta sobre ellos. Los metales pesados desalojados de sitios del receptor durante la desintoxicación se deben sustituir por los minerales basados en carbón.

Cada uno beneficia de la desintoxicación, pero algunos pacientes son demasiado débiles para un programa de desintoxicación frecuente. Las glándulas suprarrenales y los órganos de la eliminación de pacientes débiles pueden necesitar ser consolidados y ser apoyados por algunas semanas antes de comenzar un programa de la desintoxicación. Una nutrición suplemental extensa es necesaria para maximizar los resultados.

9 comentarios:

  1. hola,quisiera saber cual es la edad minima para empezar el tratamiento de desintoxicacion,mi hija tiene 3 anos de edad y acaba de empezar con la alergia de fiebre de heno cree que la pudiese ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees arriba donde dice "Frecuencia de uso del dispositivo drena-toxinas Spa-salud" te lo explica.

      Eliminar
  2. Vivo cerca de Los Angeles California, donde podria obtener una maquina desintoxicadora?

    ResponderEliminar
  3. hola soy myrna y quisiera saber si una persona que tiene cancer se le puede aser el tratamiento de desintoxicacion?

    ResponderEliminar
  4. Que concecuencias trae la desintoxicación mi mamá se lo hizo y se broto toda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para realizar una desentoxicacion el paciente primero debe desposjar todo las cosas metalicas que lleva
      Segundo personas que no tengan marcapasos
      Tercero personas que no tengan protesis de algun.metal.en su cuerpo por accidentes ocurridos por que la.desentoxicacion es a pricipios de corriente que equilibra su cuerpo claro esta no es corriente que le va a pasr algo si no que es un proceso qie se usa para este tipo de aplicaciion

      Eliminar
  5. HOLA soy Sandra vivo en Argentina y quisiera saber donde podria obtener una maquina desintoxicadora?
    sef_08@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Saludos sandra sela puede construir sin ningun problema soy de ecuador

    ResponderEliminar
  7. Hola cuanto cuenta el equipo, y donde se encuentran, yo estoy en Mexico

    ResponderEliminar